fbpx

Bunbury revela más información sobre su nuevo disco

Bunbury ha anunciado que este año se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, el sucesor de ‘Expectativas‘ (2017) y su posterior álbum en directo ‘California Live!!!’.

En una carta publicada en Facebook, el artista ha descrito su próximo álbum como una obra tremendamente personal:

“Lo primero y más importante desearos lo mejor para este año 20 que hoy empieza. Espero que os traiga lo que merecéis y que vuestros deseos se cumplan.

Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum. Hemos trabajado muy duro durante todo el año ya pasado. Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy.

Me gustaría que lo escucharais con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros girar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado.

Deseo que lo disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí”.

A la espera de escuchar el primer adelanto de su próximo disco, recuperamos la versión que Bunbury ha grabado del tema ‘Donde habita el olvido’ para el álbum ‘Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo’: 

Share Button