fbpx

Campaña Unidos por San Francisco inicia distribución de aportes

La campaña “Unidos por San Francisco”, inició este lunes la distribución de aportes a personas y familiares necesitadas de esta localidad, tras su surgimiento el pasado sábado a los fines de llevar a los hogares humildes alimentos e insumos en medio de la crisis que atraviesa esta localidad por el COVID-19.

El joven animador conocido popularmente como Nestor Flow y el director de AGENDA56, Felix Vargas (Keki), hicieron entrega de alimentos y algunos materiales gastables al joven atleta Jose, conocido como Tonono, quien perdió su pierna derecha en medio de un accidente de tránsito recientemente.

Los representantes de la referida campaña realizada a través de la redes sociales, llegaron hasta la vivienda de José para hacer la entrega.

Hasta el momento se han recibido ayudas de parte de personas tanto de esta localidad como del exterior, así como la empresa Agua Maria hizo la donación de 40 cajas de agua.

Para la donación de alimentos, productos de limpieza, mascarillas, guantes y otros insumos, favor de comunicarse a los números telefónicos 809-253-8115 / 829-690-5941 / 809-371-5454.

Share Button