fbpx

Vivo Café con Toque Profundo: la leyenda del rock

La banda de rock dominicana interpretó un variado repertorio con sus éxitos en el Patio Caribeño del Centro León.

El rock de Toque Profundo llegó al Patio Caribeño del Centro León en el espacio Vivo Café. Tony Almont, Tomás Álvarez, Joel Lazala y Ariel Sánchez trajeron su música en la última actividad del programa de julio 2017 en la institución cultural.

Dios salve al viajero, El bolero del biónico, El experimento, Lloraré, El viaje, Amigo, Botas negras, Arranca, Rock Radio, Libérame, XXX, Noche sin luna, Tabaco y ron, fueron algunas de las canciones interpretadas por la banda de rock dominicana durante el encuentro musical. Para el cierre de casi dos horas de concierto, Toque interpretó sus éxitos Mi país, Ramona y Dando aco

Más de dos mil personas abarrotaron el Patio Caribeño del Centro León en una presentación que recorrió 28 años de historia de la banda de rock más reconocida en República Dominicana. 

Sobre Toque Profundo

Toque Profundo es una banda de rock de República Dominicana formada desde 1988. Al año siguiente, obtuvieron el primer lugar en la VI edición de las Olimpíadas Rock, que fue el evento principal en los 80 y 90 que daba a conocer los nuevos talentos del rock dominicano.

Su discografía incluye Sueños y Pesadillas del Tercer Mundo (1992), Moneda (1996), Cría Cuervos (1999) y Magia (2002). En los años siguientes, han lanzado los sencillos El Experimento (2010), Alcohol y celular (2010), Salta (2011), Rock Radio (2013).

Han sido reconocidos en los Premios Casandra como mejor Grupo de Rock en los años 1992, 2011 y 2012. Obtuvieron el Soberano Especial Grupo de Rock en 2014.

Share Button