fbpx

Cancelaciones de coronavirus: festivales, conciertos, giras, películas afectadas por el brote

La industria de la música está tomando medidas preventivas para mantener seguros a los fanáticos

A medida que COVID-19 continúa extendiéndose y generando crecientes preocupaciones a nivel mundial, las industrias de la música y el cine están tomando medidas preventivas: posponiendo o cancelando giras, conciertos, festivales importantes y lanzamientos de películas para ayudar a contener posibles infecciones mientras escriben declaraciones sinceras a sus fanáticos y asistentes. .

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud  calificó a COVID-19 de «pandemia». «Pandemia no es una palabra para usar a la ligera o descuidadamente», dijo el jefe de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa. “No podemos decir esto en voz alta o clara o con suficiente frecuencia. Todos los países aún pueden cambiar el curso de esta pandemia «.

Ultra Music Festival fue el primer gran festival en desconectarse, y South by Southwest no tendrá lugar por primera vez en 34 años. Desde Pearl Jam hasta Madonna, aquí hay una lista completa de artistas que toman precauciones.

Festivales

Beyond Wonderland SoCal
El festival de música electrónica de baile organizado por Insomniac Events ha sido reprogramado para los días 19 y 20 de junio. «La cultura de la danza es fuerte y toda nuestra comunidad está unida», escribió el fundador de Insomniac, Pasquale Rotella, en un comunicado . “No pasará mucho tiempo hasta que todos estemos delirando juntos de nuevo. Amarse y cuidarse, mantenerse positivos y dejar de comprar todo el papel

Share Button