fbpx

Jon Bon Jovi está lavando platos en su restaurant de beneficencia por el coronavirus. Hace su aporte

A sus 58 años y sin importar los riesgos, mantiene activos sus restaurantes sin fines de lucro donde alimenta a los hambrientos y hasta colabora directamente. «Si no puedes hacer lo que haces … ¡haz lo que puedas!», tituló la estrella de rock en la cuenta Instagram del local.

Dicen que en las épocas de crisis es donde más se conocen a las personas, pues mientras más se agudiza la situación de pandemia generada por el COVID-19, más cariño le tomo a Jon Bon Jovi.

La estrella de rock (junto a su esposa Dorothea) tiene hasta 3 restaurantes donde regalan comida a pobres y hambrientos, cualquiera pensaría y entendería que se viera obligado a cerrar sus puertas. No obstante, como si no fuera suficiente la labor que hacen, el vocalista se rehusó a resguardarse y quiere seguir ayudando. Fue captado en la parte trasera de uno de sus locales en New Jersey lavando los platos:

«Si no puedes hacer lo que haces … ¡haz lo que puedas!», dice la imagen que fue compartida a través de la cuenta Instagram de su ya franquicia JBL Soul KitchenDesde la ignorancia, imaginamos que todo el personal no estará a disposición en medio de la crisis que atraviesa el planeta, así que el intérprete de «It’s my life» decidió no llamar a nadie y encargarse el mismo de la situación.

Recordemos que estos restaurantes no cobran por comidas, es un proyecto de la Fundación Jon Bon Jovi Soul que se enfoca en atender clientes necesitados. No tienen precios, solamente piden donaciones sugeridas para costearle los alimentos a aquellos que no tienen para pagar.

También está disponible la opción de que los comensales ‘paguen’ su comida trabajando en el recinto, sólo que (por prevención del coronavirus) esa posibilidad quedó descartada momentáneamente. El coronavirus los ha limitado, y actualmente solo están haciendo pedidos para los necesitados, no para clientes comunes.

Share Button