fbpx

Agua Maria dona 40 paquetes de botellas para campaña Unidos Por San Francisco

La empresa Agua Maria, realizó la donación de unas 40 paquetes de agua en botellitas para la campaña Unidos Por San Francisco, la cual se ha dispuesto la distribución de alimentos y productos de limpieza a hogares humildes de esta ciudad.

El animador Nestor Flow hizo el retiro de las unidades, para en lo adelante ejecutar la distribución de las mismas, conjuntamente con otros aportes que han recibido de personas tanto de la localidad como del exterior.

Decenas de personas se han sumado a la campaña, realizando aportes significativos tanto de alimentos, productos de limpieza, fármacos y dinero en efectivo.

Cabe destacar que el dinero en efectivo donado por personas que prefieren mantenerse en anonimato, han sido utilizados para realizar compras por valor de 2 mil pesos y han sido distribuidas en sectores humildes de aquí.

Nestor agradeció el aporte que hiciera la referida empresa, y expresó que se mantendrá en las calles en favor de los munícipes de San Francisco.

Para la donación de alimentos, productos de limpieza, mascarillas, guantes y otros insumos, favor de comunicarse a los números telefónicos 809-253-8115 / 829-690-5941 / 809-371-5454.

Share Button