fbpx

Familiares de joven ultimado por rebase piden justicia en SFM.

Familiares del joven Edwin Acosta Jiménez alias Papacho quien fue ultimado a tiros el pasado sanado 26 de julio, realizaron una vigilia en frente del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, exigiendo que se le aplique la pena máxima a su verdugo Joseph Hoolga Gómez.


Los residentes de la comunidad de La Joya, lugar de donde era oriundo el occiso, estuvieron la mañana de hoy en el frente del palacio de justicia, ya que en el dia de hoy se le estaría conociendo medida de coerción al acusado de asesinato.


Edwin Acosta Jimenez de 32 años, dejo en la orfandad a dos niños y una esposa viuda,  fue definido como un hombre trabajador, responsable y sobretodo tranquilo, por lo que desmienten la versión del homicida, cuando declaró que entre ambos pasaron palabras obscenas. 
Se recuerda que Joseph Hoolga Gómez de 35 años, utilizo la pistola marca Glock, Cal. 9mm, Serie: GAN667, con la cual le realizo 4 disparos a Acosta Jiménez, quien perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Hospital Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Share Button