fbpx

Guns N ‘Roses publicará el libro infantil «Sweet Child O ‘Mine»

Antes de que comenzaran a triunfar con algunas de las baladas más famosas del rock, Guns N ‘Roses era conocida como «la banda más peligrosa del mundo». Evidentemente, se han suavizado un poco a lo largo de los años, y ahora incluso han anunciado un libro para niños que lleva el nombre del éxito del álbum «Appetite for Destruction», «Sweet Child O ‘Mine», en colaboración con el autor James Patterson.

La banda anunció el próximo libro en sus redes sociales con un video teaser de 30 segundos, que presenta la canción icónica en el fondo. Según People, la historia trata de dos chicas llamadas Maya y Natalia Rose, la hija y sobrina del gerente de GN’R, Fernando Lebeis, mientras crecían de gira con la banda de rock.

«Nosotros mismos hemos sido parte de la ‘familia Guns’ durante más de 30 años … poder incorporar esto en un libro impreso para niños es realmente especial y un hito divertido en nuestras vidas», agregó Lebeis. Las ilustraciones fueron pintadas por la artista de libros infantiles Jennifer Zivoin.

La descripción del libro dice: «La banda icónica Guns N ‘Roses le da un nuevo significado a las queridas letras de’ Sweet Child O ‘Mine’ en este vívido y sincero libro ilustrado. Siga el maravilloso descubrimiento de un niño de que la música está en todas partes a nuestro alrededor. -desde el suave viento que sopla a través de los cielos más azules, hasta el terrible choque del trueno y la lluvia «.

«Sweet Child O ‘Mine» fue una de las canciones que rompió Guns N’ Roses a finales de los 80, casi un año después de que salió Appetite for Destruction. Escrita por Axl Rose para su eventual esposa Erin Everly, la canción de amor melódica fue uno de los momentos más grandes del álbum debut. Se convirtió en el primer video musical de la década de 1980 en alcanzar mil millones de visitas en YouTube en octubre pasado.

Share Button