fbpx

Mañana llegan al país restos de francomacorisano fallecido por COVID-19 en NY

Los familiares del joven Romny Berman Torres Hidalgo, quien murió en Estados Unidos a causa del COVID-19, informaron este sábado que arriban mañana al país los restos del fallecido.

Torres Hidalgo, quien expiró a causa del virus a principio del mes de abril, permaneció varios días ingresado en un centro de salud, al presentar fuerte complicaciones respiratorias.

Los parientes de Torres, cuyo fallecimiento causó gran conmoción en San Francisco de Macorís, anunciaron para el próximo lunes a las tres de la tarde, una solemne misa en su memoria, la cual será celebrada en la parroquia San Apostol del sector Los Rieles.

Romny laboró por casi diez años en la planta televisiva Telenord en esta localidad. Además trabajó para el periódico El Jaya, y el ayuntamiento de este municipio.

El fallecido joven era oriundo de una comunidad rural en San Francisco de Macorís, vivió un largo tiempo en el sector El Capacito y el sector Los Rieles, hasta hace menos de tres años que se fue a vivir a Estados Unidos.

Share Button