fbpx

Banda Bocatabú.

Esta nueva agrupación de rock alternativo, fusionado con el funk y el latin, busca romper con los tabúes y transmitir, a través de la música y las letras, emociones y situaciones de la vida cotidiana de una forma muy íntima y metafórica.

«Queremos darle la libertad al público de que interprete a su modo cada historia que contamos en nuestras canciones», dice Giorgio Siladi, vocalista principal, compositor y guitarrista dos de Bocatabú. La cubana Claudia Ponjuan, (violinista, percusionista y vocalista), Miguel Abreu (baterista), Oscar Patxot (pianista), el experimentado bajista Francisco Caamaño y el joven guitarrista Eduardo Fernández son también los protagonistas de este ambicioso proyecto musical, que tiene como parte fundamental de su agenda, llevar sus cuerdas, acordes y voces a otros rincones del mundo.

En la actualidad Bocatabú está desarrollando su primera producción musical y  hará su presentación debut en Life Lounge a las 8: 30 pm, junto a la gran agrupación dominicana Grado Celsius.

Esto es este 15 de marzo. Con este concierto, las dos agrupaciones junto al equipo de producción de Life Lounge, buscan crear una noche llena de magia e intimidad.