Ya está disponible en ALQUILER EXCLUSIVO ONLINE la película LOUD KRAZY LOVE, una historia de AMOR dentro del mundo de la música que dejó K.O a millones de personas que conocían y seguían al grupo KORN. BRIAN WELCH («HEAD») lo había conseguido todo… pero se había perdido a sí mismo.
Sólo tenía una motivación para cambiar de vida: su hija de 6 años. Ella era su motor y fue el comienzo de una TRANSFORMACIÓN que, todavía hoy, sigue INSPIRANDO al mundo (sea o no tu género musical el Heavy Metal).
Esta es su historia, sin tapujos, solo con VERDAD.
Desde hoy, 24 de abril, y durante toda 3 SEMANAS podrás disfrutar del ALQUILER de esta fantástica película.Una vez la alquiles tendrás 24 horas para verla tantas veces quieras.
El sonido de Brian «Head» Welch ayudó a KoRn a ser pionero en el mundo de la música a principios de los 90. El famoso grupo de heavy metal proporcionó una identidad a una generación de inadaptados y ellos les convirtieron en estrellas internacionales. Famoso, rico y admirado siempre en el centro de atención, Brian sentía dentro de sí como un adolescente que se odia a sí mismo lo perseguía implacablemente en las sombras, hasta el día en que nació un pequeño milagro. “Cuando salí con un contrato discográfico de $ 23 millones en 2005, desesperado por dejar un hábito de metanfetamina devastador, todo lo que quería era ser un buen padre”.
“UNA CRÓNICA PODEROSA E INQUEBRANTABLE”