fbpx

El comedor economico respalda afectados por tormenta isaias.

Sumandose a las grandes labores benéficas que ofrecen los comedores económicos en las comunidades. Por disposición del director de Comedores Económicos del Estado, Juan Lantigua, la encargada del comedor económico de la Provincia Duarte, San Francisco de Macorís, la Lic.

Floranny Figueroa, producto de los acontecimientos ocurridos a causa del paso de la tormenta tropical Isaías, a través de los servicios que ejecutan mediante el comedor económico realiza operativos para  la entrega de alimentos a los afectados por la tormenta Isaías, específicamente en el barrio Azul y el sector Ugamba de esta localidad. 


Cabe destacar que estos operativos se están  efectuado día tras días , reconociendo que es de vital importancia suplir las necesidades de los más vulnerables de la comunidad, quienes fueron duramente golpeados por los fuertes vientos y grandes inundaciones que provocó Isaías en distintas zonas del país.

 
De igual manera, decenas de personas acuden a las instalaciones de esta institución, ubicada en la calle Salcedo esquina Colón de esta ciudad, con el fin de recibir sus alimentos. 
Es importante resaltar que la finalidad de los comedores económicos es la distribución de  alimentos crudos y cocidos preparados en forma higiénica y con los más altos estándares de calidad, a precios asequibles y/o donados a la población en riesgo de desnutrición en momentos de dificultades, en esta ocasión, la pandemia del covid-19 y el paso de la tormenta tropical Isaías.

Share Button