fbpx

Fallece José Luis Nieto, ‘Selu’, saxofonista de Reincidentes o Extremoduro

El saxofonista José Luis Nieto Rosado, Selu, que colaboró con grupos tan célebres como Extremoduro o Reincidentes, ha fallecido a los 60 años, según informó el grupo sevillano de rock en sus cuentas en las redes sociales. “Hoy, con enorme tristeza, os tenemos que informar del fallecimiento de José Luis Nieto Rosado Selu, el que fue miembro de Reincidentes entre 1987 y 1993.

A la cabeza vienen mil recuerdos, imágenes, anécdotas, momentos buenos y momentos de mierda… Ni que decir tiene que estamos desolados. Hasta siempre compañero, brindamos por ti!”, se lee en el mensaje colgado en Facebook.

Tras su paso por Reincidentes, donde contribuyó a discos como ¿Dónde está Judas?, el creador se incorporó en 1993 a Extremoduro. Con el grupo liderado por Robe Iniesta, Selu editó álbumes como ¿Dónde están mis amigos? Pedrá, un proyecto muy peculiar que nació precisamente de la mente del saxofonista.

El músico es padre del actor José Luis Nieto Lindo, conocido como Selu Nieto, que trabajó en series como El secreto de Puente Viejo

Share Button