fbpx

Vulnerables hasta que aparezca un gobierno responsable

El pasado domingo 9 de agosto, el gobierno de la República Dominicana, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó las llaves a 96 beneficiarios del proyecto habitacional del Proyecto Aguayo de San Francisco de Macorís.


Las esperanzas de los residentes del Barrio Azul y Ugamba, se fueron al piso al saber la noticia de que los apartamentos fueron entregados sorpresivamente y ellos quedaran en una de las zonas mas vulnerables de esta ciudad.

El señor Jacinto Polanco Santos quien desde el huracán María perdió su vivienda y sus ajuares, nuevamente fue víctima de la crecida del Río Jaya, el cual se llevó nuevamente la casita que había construido.
Así mismo con una mirada sin esperanza, la señora Lucrecia Rodriguez Valdez, quien tenía la ilusión de adquirir un apartamento del proyecto Aguayo, dijo que estuvo esperando desde el ciclón Maria y el río a vuelto a meterse a su casita, llevandose dos televisores, los colchones mojados y parte de sus ajuares perdidos. 


Es penoso y a la vez vergonzoso, que la entrega de los apartamento del proyecto Aguayo, fueron entregados única y exclusivamente a empleados de la diputada Miledys Núñez, el Gobernador Luis Núñez y el senador Amílcar Romero, a excepción de los atletas que gracias a su esfuerzo lograron representarnos y ganar medallas en los juegos Olímpico y Panamericanos y estos recibieron un merecido apartamento.

Share Button