fbpx

General; «Vamos hacer cumplir a rajatabla las disposiciones de los superiores»

El director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, General de Brigada Eduardo Alberto Then, dijo la mañana de hoy que los operativos continuarán y serán más drásticos contra los que nos respeten el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.
Así se expresó el general General de Brigada Eduardo Alberto Then en el dia de hoy, al ser cuestionado por los miembros de la prensa, sobre los operativos realizados en los centros de diversión de San Francisco de Macorís.
Señaló que los operativos están siendo encabezados personalmente por el mismo. «Desde ayer comence con los operativos, cumplitnedole al pueblo con la promesa de que vamos a ser recio con el distanciamiento social y el no uso de mascarillas», apuntó.
Alberto Then dijo que patrullarán hasta los campos y todo que violaba el distanciamiento social fue apresado, asi como tambien todo aquel fue encontrado sin mascarilla, fue trasladado al cuartel de la policía y allá se le entregó una mascarilla y se despachó a su casa.

Finalmente reiteró que van hacer cumplir la ley a rajatabla las disposiciones emanadas de las altas instancia y los superiores. 

Share Button