fbpx

La banda Change Cover ofrece este lunes en el palacio de Ezpeleta un concierto con versiones de clásicos del rock

El concierto comenzará a las 20 horas, con entrada gratuita y control de aforo para cumplir las medidas de seguridad y sanitarias establecidas para este tipo de espectáculos.

Las puertas del recinto, con entrada desde la calle San Francisco, se abren 45 minutos antes del inicio del concierto, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Change Cover es fruto de la pasión por la música de sus seis miembros. En su repertorio se recopilan versiones de grupos como Judas Priest, Evanescence, Wasp, Dio, Radiohead o Whitesnake, entre otros, en un guiño a la música rock y metal de todos los tiempos de una forma especial y con la ilusión de conseguir que todo el público disfrute.

Change Cover está formado por Izarne de la Puente (voz y coros), Óscar Rodríguez (bajo y coros), Gorka Marín (guitarra y coros), Eduardo Sarasa (guitarra), Alberto Pagola (batería) e Idoia Hipólito (teclista).

El ciclo Versionando continuará los dos próximos lunes del mes de agosto con las actuaciones de las bandas The Mirrorballs y Nakama Planet, los días 17 y 24, respectivamente.

Se podrán escuchar entonces clásicos del soul, el funk, el rock and roll o el R&B, que han convertido en himnos cantantes y grupos como Tina Turner, Stevie Wonder, Jamiroquai, Aretha Franklin o Marvin Gaye, entre otros.

El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con el Gobierno de Navarra, propietario del palacio de Ezpeleta, ha acondicionado este verano el patio de este inmueble en el Casco Antiguo como escenario para parte de la programación estival municipal.

El espacio garantiza las medidas establecidas para evitar la propagación de la Covid-19, ya que mantiene la distancia de seguridad entre los asientos y cuenta con un control de accesos en el que se toman los datos de contacto de las personas asistentes.

Además, es obligatorio el uso de la mascarilla, hay dispensadores de hidrogel y también personal para atender posibles necesidades.

Share Button